CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


sábado, 30 de julio de 2011

A PRUEBA DE CRÍTICAS


UNA CRÍTICA INJUSTA PUEDE HACER QUE TE SIENTAS MUY ENOJADO. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PASAR DE LA HUMILLACIÓN AL TRIUNFO.

Son las 6:00 p.m. de un viernes cualquiera. Estás a punto de salir, cuando de pronto tu jefe te llama a su oficina. Se escucha agitado. Tú no sabes lo que está pasando aunque hayas visto venir el problema durante una semana.


“¿Qué ha pasado con este proyecto?”, te pregunta, y antes que puedas responderle empieza a culparte por un error reciente del cual se supone que eres responsable. Como muchos jefes, él no ha llegado a donde está por ser el hombre más comprensible del mundo. En realidad en el verano, la compañía lo mandó a un curso de motivación, del cual regresó estrenando una sonrisa que le duró medio día, y no cambió su estado habitual de hostilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada