CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


martes, 17 de mayo de 2011

CÓMO ALARDEAR CORRECTAMENTE

Los elogios dan frutos con el tiempo. Aquí te decimos como acumular créditos hoy para cambiarlos por dinero en efectivo mañana.

El empleado inteligente da 100% del crédito a su jefe.

MÉTODO N° 4:
PIDE UNA RECOMENDACIÓN

Algo mejor que la estrategia comunitaria es ganarte la estimulación de tu superior inmediato, quien estará dispuesto a hablar con su jefe acerca de su contribución. Esto significa que tu jefe tiene clase y, aunque resulte sorprendente, muchos de ellos la tienen, siempre y cuando cuenten con la certeza de que su función es apreciada.


Muchas veces, esto se hace espontáneamente, a mí me gusta que los demás sepan cuando mi jefe me felicita, lo que me hace parecer un jugador en equipo. Lo anterior se percibe como algo positivo entre los ególatras de más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada