domingo, 16 de agosto de 2015

practicantes OEFA

Practicante de Ingeniería Ambiental, Minera, Química o afines
OEFA - San Miguel, Lima
El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA, requiere fortalecer nuestra base de datos con talento humano de las carreras profesionales de Ingeniería, para desarrollarse dentro de las distintas áreas de nuestra institución, interesados en aprender del sector medioambiental, según los siguientes requisitos:
Formación Académica: Estudiante de Ingeniería Ambiental, Minera, Geológica, Mecánica o afines, de preferencia de los últimos ciclos.Manejo de office a nivel usuario.Deseable conocimiento en temas de seguridad y salud en el trabajo
Experiencia: No necesaria. Deseable experiencia en temas del medio ambiente en el sector público.
Funciones: Apoyar en la revisión de los instrumentos ambientales.Asistir en los informes de monitoreo ambiental.Apoyar a los especialistas en las supervisiones ambientales.
Horario y Lugar de trabajo: San Isidro – 6 horas diarias o 30 horas semanales.
Beneficios: Subvención económica mínima vital al mes de S/.750.Seguro contra enfermedades y accidentes.Posibilidad de desarrollo dentro de la institución y línea de carrera.Aprendizaje sobre los temas ambientales.

postular en: http://www.indeed.com.pe/viewjob?jk=cb89b28c96f64ab7&tk=19srp2h86d463dul&from=recommendedjobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...