sábado, 29 de agosto de 2015

PRACTICANTES

SEDAPAL

PRACTICAS PROFESIONALES EGPT-AR

Servicios
Ubicación: El Agustino, Lima (Lima)
Vacantes: 1
Publicado el: 26/08/15
Válido hasta: 31/08/15

Descripción

Deberá ser egresado(a) universitario(a) o bachiller de la carrera profesional de Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Química, Química.

Horario:  De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00  p.m.

Subvención económica mensual: S/. 1 350.00  nuevos soles mensuales.

Actividades:

üApoyo en las actividades de obtención de los instrumentos ambientales aprobados por el sector competente, en el caso de la PTAR San Juan, PTAR Julio C. Tello, PTAR Cieneguilla, PTAR Ancón. Además de la PTAR Ventanilla, PTAR Huáscar, PTAR José Galvez. üApoyo en las actividades de Implementación de instrumentos de gestión ambiental aprobados por el sector competente. üApoyo en las actividades de obtención del Plan de cierre de la PTAR Nueva Sede, PTAR Balneario San Bartolo Norte, PTAR Balneario San Bartolo Sur, entre otras. üApoyo en las actividades de actualización de instrumentos de gestión ambiental aprobados por el sector competente de la PTAR Manchay, PTAR San Antonio de Carapongo y PTAR Santa Clara, entre otras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...