jueves, 21 de abril de 2011

ESCAPA DEL MOUNSTRO LABORAL


La adicción al trabajo es difícil de superar porque tienes que hacerlo mientras continúas trabajando.

La adicción al trabajo es una enfermedad. Aquí te decimos como curarte sin afectar tu sueldo. (Advertencia: Los resultados pueden variar)

PASO N° 5:

BUSCA ASISTENCIA DEL PODER SUPERIOR DE TU ELECCIÓN PARA QUE TE CAMBIE

Algunos rezan, otros corren, y otros más compran bicicletas de 1000 soles y se van a pedalear duro a la montaña más cercana “ciclismo de montaña”, otros simplemente se van a ver un partido de futbol, van al cine, asisten a reuniones sociales sin fines laborales, al teatro, etc. No importa, porque la meta es atraer reservas de fortaleza que desafían el pensamiento racional, de manera que puedas alejar del trabajo a tu obsesivo espíritu y orientarlo hacia las cuestiones que verdaderamente importan.

Obra de Teatro en Talara Piura

Esto es difícil para los adictos al trabajo que a los de carrera. Nos decimos a nosotros mismos que “estamos haciendo todo por ellos”, quienes quieran que sean “ellos”, pero en serio, los hombres como nosotros están solos, aislados, ensimismados y encubiertos en una armadura de nuestra propia hechura. Tenemos que salir de nosotros mismos si es que vamos a romper el ciclo de la adicción.

Unos cuantos poderes superiores para ponderar: la familia, los hijos, el amor; la iluminación, la paz interior; ayudar a otros. Cuidado con esta última, pues se ha visto más de una transición de adicto al trabajo a hombre de negocios obsesivo y a filántropo maniaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...