lunes, 4 de abril de 2011

REVISTA PETRÓLEO INTERNACIONAL

Amigos Bloggeros, lamentablemente la revista Petróleo Internacional y su sitio www.petroleo.com han sido suspendidos a partir del 31 de marzo de 2011. Si ustedes requieren información sobre tecnologías y proveedores para procesos industriales, les invitan a visitar www.reporteroindustrial.com, en donde encontrarán productos de su interés. Si desea suscribirse a la revista Reportero Industrial, visite www.reporteroindustrial.com/suscripciones.

Los únicas revistas que fueron emitidas antes del cierre de esta empresa, nos hace aprovechar los volúmenes que se encuentran a vuestra disposición en este blog, espero que les sea de mucha utilidad como lo es para mí, debido a que esta información actualizada se encuentra en español, porque la gran mayoría son diseñadas en inglés, cualquier otro reporte sobre estas revistas les estaré haciendo saber. Les aconsejo leer el siguiente comunicado de la Empresa.

Comunicado oficial relacionado con el cierre de Petróleo Internacional:

B2BPortales reestructura su portafolio de productos
Miami, EE.UU. B2Bportales, división de medios especializados de Publicar S.A., que forma parte del Grupo Carvajal, puso en marcha un plan de reestructuración de su portafolio de publicaciones y anunció la integración o la venta de algunos de sus activos.

El plan, destinado a ofrecer mejores servicios a comunidades B2B específicas en América Latina, comprende el fortalecimiento de las publicaciones impresas y en línea, los seminarios y los servicios de mercadeo para los sectores del plástico, la metalmecánica, el empaque, la manufactura industrial y la prestación de servicios de salud, así como la integración o la venta de sus medios actuales en las áreas de televisión, artes gráficas, petróleo y laboratorio analítico.

B2Bportales, fundado en 1985 con el nombre de "Edimedios" para desarrollar publicaciones técnicas y de negocios para toda América Latina, ha experimentado numerosos cambios en su oferta de productos, en la medida en que evolucionan la industria editorial y los sectores económicos que atiende. Tras el lanzamiento o la adquisición en los últimos 25 años de títulos líderes en América Latina como Tecnología del Plástico, El Hospital, Conversión, Metalmecánica Internacional, El Empaque y Reportero Industrial, que seguirán en su portafolio, B2Bportales se unió a mediados de 2010 a la división de productos especializados de Publicar S.A, a la cual pertenecen los directorios sectoriales colombianos Catálogo de la Salud, Catálogo del Empaque y Catálogo de Logística. En 2007, B2Bportales también estableció su presencia en Brasil al adquirir Supermercado Moderno y convertirse en socio de NEI (Noticiarios de Equipamientos Industriais) junto con Thomas International.

En desarrollo del plan, B2Bportales anunció a fines de 2010 la venta de la revista TVyVideo, su portal en internet y su exitoso seminario y exhibición anual "TV Digital sin Estrés", a la firma editorial Latin Press Inc., de Miami. Entretanto, las publicaciones Petróleo Internacional y Laboratorio y Análisis dejarán de circular en formato impreso, en internet y en formato digital a partir de enero de 2011, mientras se concretan negociaciones con compañías interesadas en adquirirlas. Los servicios de información de productos para estas áreas se reforzarán en Reportero Industrial,
la publicación dedicada a la oferta tecnológica para los sectores de manufactura e industria pesada, que también llevan a cabo procesos analíticos, y dentro de los cuales se encuentra el de explotación de hidrocarburos y otros recursos minerales. Finalmente, tras la entrega de su edición Enero/Febrero 2011, la revista Artes Gráficas, sus servicios en internet y sus eventos académicos, se integrarán a Conversión, una publicación creada por B2Bportales en 1992 para el segmento de impresión y fabricación de empaques.

Tanto los usuarios y suscriptores de las soluciones de información que brinda B2Bportales, como los proveedores en todo el mundo de estas comunidades industriales, se beneficiarán con la anunciada reestructuración. El nuevo enfoque de B2Bportales en un menor número de publicaciones y sectores, y el realineamiento del personal a cargo de los títulos que dejan de pertenecerle, busca reforzar el valor del portafolio restante, asignándoles nuevos recursos a estas publicaciones, profundizando el conocimiento y el cubrimiento de las comunidades atendidas, lanzando nuevas soluciones, y mejorando los medios y servicios de mercadeo ofrecidos actualmente a nuestros anunciantes.

Publicar-B2Bportales es parte del Grupo Carvajal, una organizacion multinacional latinoamericana de 107 años de existencia, con más de 18.000 empleados y con presencia en 18 países.
Si desea información sobre otras industrias y sectores cubiertos por otras publicaciones de B2Bportales, por favor visite www.b2bportales.com, o escriba un mensaje a contactenos@b2bportales.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...