CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


miércoles, 6 de julio de 2011

A PRUEBA DE CRÍTICAS

UNA CRÍTICA INJUSTA PUEDE HACER QUE TE SIENTAS MUY ENOJADO. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PASAR DE LA HUMILLACIÓN AL TRIUNFO.


Así que ¿qué tienes que hacer? Toma el consejo de estos pobres hombres que trabajan en el área de servicios: asistentes de vuelos, meseros, cantineros, recepcionistas, cajeros, o el joven que hizo tu reservación en el hotel. Esta gente escucha críticas todos los días y durante casi todo el día. Sus jefes los mandan, de vez en cuando, a trabajar en cuestiones sobre el trato al cliente y escuchaban historias de cómo tratar al cliente difícil. Ellos han leído a Sam Horn. Esta mujer a hecho a más de 150,000 personas especialistas en negociación. Hace algunos años ella destiló su sabiduría en el Tong Fu: Cómo desarmar cualquier conflicto verbal. Estos libros te dan las palabras para poder manejar la crítica, lo justo o lo injusto.


Si la crítica que estás escuchando es verdadera y tú eres básicamente responsable, esto es lo que Horn te recomienda hacer.

PONTE DE ACUERDO
Deja que tu jefe diga lo que tiene que decir y después dale la razón. “Es cierto, fallé”.


En lugar de repetir lo que has hecho mal, aprende de lo que dice y busca lo que puedes hacer para solucionarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada