CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


domingo, 21 de abril de 2013

Muestrero - Laboratorio Quimico (Control de Calidad)

Minera Titan Del Peru S.R.L.
Empresa minera busca Tecnico Quimico para el puesto de Muestrero para Labortario Quimico (Control de Calidad):
FUNCIONES:
Realizar muestreo de minerales según los porcedimientos establecidos bajo normas de calidad, seguridad, saludo ocupacional, medio ambiente y buenas prácticas de Laboratorio; esto con la finalidad de entregar resultados confiables dentro del teimpo de respuesta establecidos.

FUNCIONES ESPECIFICAS

•Chequear al inicio de la guardia, los materiales y equipos, herramientas que estén en orden, la balanza en un nivel operativo, hacer uso adecuado de los implementos de seguridad.
•Coordinar y supervisar el trabajo del Muestrero Laboratorio Químico.
•Recepcionar las muestras de la sala de preparación y otros, para luego proceder con el procedimiento de análisis.
•Pesar las muestras recepcionadas con todas las condiciones técnicas requeridas.
•Apoyar en la realización, control, asesoría del ataque de muestras de acuerdo a procedimientos y métodos específicos para cada tipo de muestra.
•Preparar las soluciones a utilizarse en el análisis, verificando además parámetros básicos sobre el buen estado del equipo e instrumentos a utilizar.
•Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o Línea de Carrera establecida dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe.

FORMACION:
- Instrucción Técnico Superior en análisis químico; procesamiento de minerales, metalurgica o afin.


EXPERIENCIA:
- 1 año en puesto igual o similar.
Fecha: 2 de abril de 2013
Localidad: Atico
Departamento: Arequipa
Salario: 1500
Comienzo: abril
Duración: 1 año
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: rrhh@mtp.com.pe 
Empresa: Minera Titan Del Peru S.R.L.
Contacto: Recursos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada