CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


domingo, 12 de mayo de 2013

Practicante profesional de Laboratorio

Sólida empresa de líder en América Latina en servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua requiere incorporar a 01 Practicante para que se desempeñe en el área de Laboratorio, cuyas funciones principales será brindar soporte en el desarrollo de los análisis microbiológicos y en el manejo de diversos equipos.
Requisitos:
Egresados universitarios de la especialidad en Microbiología o Biología.
Experiencia mínima de 06 meses en el análisis microbiológico de aguas o alimentos.
Conocimientos de sistemas de gestión ISO 9001 e ISO14001.
Conocimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio o Norma ISO/IEC17025
Conocimientos en normas sobre seguridad.
Buen estado de salud.
Disponibilidad para Trabajar en Huachipa.
Ofrecemos:
Subvención mensual
Seguro Particular
Movilidad
Lugar de trabajo
Lima, Lima
 
Ver oportunidad laboral en: http://www.bumeran.com.pe/empleos/practicante-profesional-de-laboratorio-pma-1000991344.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada