domingo, 18 de agosto de 2013

Jefe

Minsur S.A.
 
Jefe de Laboratorio Químico - San Rafael
 
El puesto es responsable de elaborar el presupuesto operativo anual del área, preparar el plan de trabajo anual, mensual y semanal administrando los recursos como: personal, insumos y equipos. Las coordinaciones con las áreas: Mina, Planta Concentradora y Medio Ambiente; son en forma diaria y continua, ya que representan una parte del proceso de retroalimentación que el área necesita para optimizar sus procesos. El aseguramiento y control de calidad son el objetivo de la supervisión eficaz ejercida sobre el estricto cumplimiento de los procedimientos de trabajo, los estándares y los parámetros operacionales establecidos. La implementación de nuevas herramientas, procesos, métodos de análisis, equipos mantienen y garantizan que los resultados obtenidos de los procesos químicos del área aseguren y controlen la calidad esperada.
Contribución principal:
Supervisar y controlar el proceso de control de calidad de los resultados de los análisis químicos con la finalidad de garantizar la continuidad de la producción con un producto intermedio y final de alta calidad.

Funciones:

Planificación y controlar los procesos operativos del área en coordinación con las áreas de Planta Concentradora, Mina y Medio Ambiente.
Supervisar al personal, equipos e insumos requeridos para el desarrollo diario de las operaciones.
Planificación, control y supervisión del personal de la E.E Minlab requeridos para las actividades especificas de las etapas de los procesos del área asignada.
Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad.

Requisitos

Conocimientos de Seguridad:

Conocimientos sobre los peligros y riesgos asociados con las operaciones de la empresa.
Conocimiento sobre procedimientos e instructivos específicos de seguridad y salud ocupacional relacionados con las operaciones de la empresa.

Conocimiento de Medio Ambiente:

Conocimiento sobre los Aspectos e impactos ambientales asociados con las operaciones.
Conocimiento sobre procedimientos e instructivos específicos de gestión ambiental relacionados con las operaciones de la empresa.

Otros requisitos:
Mínimo 05 años de experiencia en puestos similares en minería.
Ing. Químico Colegiado

Análisis químico de minerales orgánicos, aseguramiento y control de calidad de análisis químicos, tratamiento y procesamiento de minerales, conocimiento de métodos de análisis convencional, fundamentos de fluorescencia de rayos X y fundamentos de absorción atómica., Conocimiento de toma de muestras y preparación de minerales, conocer de equipos de análisis químico y manejo de software de apoyo al laboratorio químico, sistemas de muestreo.
 
Fecha:14 de agosto de 2013
Localidad:Puno
Departamento:Puno
Salario:0
Comienzo:13/08/2013
Duración:30/08/2013
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:diana.amoros@minsur.com 
Empresa:Minsur S.A.
Contacto:Gestión y Desarrollo Humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...