CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


miércoles, 9 de octubre de 2013

quimico


AVISO DE CONVOCATORIA DE PERSONAL

 

Empresa de productos veterinarios, se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de Analista de Control de Calidad.

Requisitos:

·         Egresado(a) de la carrera de Química o Ing. Química.

·         Experiencia mín. de 6 meses laborando o practicando en áreas similares.

·         Tener conocimiento de análisis instrumental (de preferencia HPLC) y metrología (no es muy necesario).

·         Preferible vivir en zona Sur (Lurín, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Surco, Chorrillos, etc.) ya que la empresa se encuentra ubicada en Lurín.

Funciones:

·         Hacer análisis fisicoquímico e instrumental de materia prima y producto terminado.

·         Cumplir con los requisitos de gestión asignados por el área (llenado de registros de control de temperatura y HR del ambiente, registros de consumo de reactivos, de uso del potenciómetro, hacer informes, etc.)

Enviar Curriculum al correo:  ccalidad@lossauces.com.pe indicando en asunto: CV

Indicar pretensiones salariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada