CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


domingo, 10 de agosto de 2014

quimico

Asistente de Laboratorio

  • País / Zona / CiudadPerú, Junín ,Morococha
  • Tipo de trabajoFull-time
  • CarreraMinas
  • Descripción del aviso
    Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Laboratorio que cumpla con las siguientes funciones: 1.Preparar los estándares y patrones para control del proceso. 2.Realizar la preparación de muestras liquidas para análisis por absorción. 3.Realizar el análisis de químicos de aguas por absorción atómica. 4.Realizar el manejo adecuado de los equipos de laboratorio 5.Elaborar los procedimientos operativos del laboratorio - Grado Académico: Técnico, universitario incompleto o bachiller de Ing. Química - Conocimientos Técnicos Específicos 1.Análisis químicos de muestras liquidas, vía húmeda 2.conocimientos de manejo de equipos de laboratorio. 3.conocimientos de control de procesos. 4.conocimientos de preparación de procedimientos de laboratorio.
Postular en: http://chinalco.bumeran.com.pe/aplicantes/aviso_575_asistente-de-laboratorio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada