CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


sábado, 14 de marzo de 2015

practicantes laboratorio lubricantes

Practicante Profesional de Laboratorio

Isopetrol Lubricants del Peru SAC

Publicado11 de marzo de 2015
Área Prácticas Profesionales (ver más empleos en Prácticas Profesionales)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
SalarioNo especificado
Lugar de trabajoCallao, Lima
                
Isopetrol, importante empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de lubricantes y aditivos con más de 25 años en el mercado, busca un practicante de laboratorio para cumplir funciones de apoyo en el análisis rutinario de control de calidad.
Debe tener disponibilidad para trabajar en el Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada