CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


jueves, 16 de abril de 2015

Analista de Laboratorio en Lima - Peruplast S.A.

Peruplast S.A.

Peruplast, empresa industrial dedicado a la producción de envolturas flexibles Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima
    Sobre la oferta

    Salario

  • A convenir
  • Descripción

  • Peruplast, empresa líder en la fabricación de Envolturas Flexible, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Laboratorio, que cumpla con los siguientes requisitos: - Egresado de la carrera Técnica de Análisis Químico. - Contar con 1 año de experiencia en puestos similares dentro del rubro industrial. - Conocimiento en Facturación Electrónica. - Contar con conocimientos de BPM y HACCP. - Office a nivel Intermedio Funciones: - Evaluar las muestras de las diferentes etapas del proceso de laboratorio a fin de determinar si cumplen con las especificaciones. - Evaluar el material no conforme de la producción con la finalidad de determinar el estado en el que se encuentran . - Verificar los equipos de medición de laboratorio con la finalidad de asegurar su buen funcionamiento y evitar contingencias en las mediciones. - Preparar los reactivos para la producción. - Analizar los insumos de nuestros proveedores críticos con la finalidad de verificar la calidad de los materiales. - Elaborar los certificados de calidad. Condiciones laborales: Lugar de trabajo: Lurín. Horarios Rotativos Movilidad 100% y alimentación 70%. Planilla de la empresa.
  • Cantidad de Vacantes:1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
postular: http://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-analista-de-laboratorio-en-lurin-16159789DC070AE8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada