CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


martes, 5 de mayo de 2015

analista laboratorio

Industrial Gameda S.A.

Inicia sus operaciones en 1970, habiendo logrado durante sus más de 35 años de actividad ininterrumpida, situarse como una de las empresas lideres del mercado peruano, con una exitosa incursion en el competitivo mercado internacional En su planta de 2,500 m2 ubicada en el distrito de Chorrillos-Lima producimos más de 800 diferentes accesorios para la industria del calzado, publicidad, ferretería, confecciones de prendas de vestir, carteras, bolsos, maletas y maletines. Todos ellos respaldados por un estricto control de calidad, y buscando satisfacer las necesidades más exigentes. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores ...ver más
    Sobre la oferta

    Salario

  • S/. 900,00 (Neto mensual)
  • Descripción

  • Empresa en chorrillos, requiere Bachiller en Ingeniería Química, Industrias Alimentarias o Técnico en análisis Químico para el área de laboratorio y planta. Trabajo consiste en realizar análisis químicos utilizando los equipos de laboratorio como titulador, esterilizador y otros elementos de apoyo del laboratorio, para determinar concentración real de los químicos y balancear las soluciones químicas entregando los resultados a los operadores de planta y seguimiento de los resultados y correcciones. Control de calidad de soluciones y de los productos químicos. Eventualmente realizar pruebas con nuevos productos químicos. Tener conocimiento de su carrera técnica que serán complementados con capacitación por parte de la empresa. Horario de trabajo es de 8:00 am a 6: 20- pm de lunes a viernes. Sueldo 900 soles mensuales netos.
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Técnico
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
postular en: http://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-analista-de-laboratorio-apoyo-en-el-laboratorio-en-chorrillos-5EAB9299F9084B71
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada