domingo, 2 de agosto de 2015

Programa de Prácticas Educativas de Verano

TRANSPORTADORA DE GAS DEL PERÚ - Lima, Lima




parte del equipo
que transporta el gas de Camisea


Si tienes menos de seis meses de haber terminado tu carrera, o estás cursando el último año de Ingeniería, Comunicaciones, Derecho, Ciencias Sociales o Ciencias Económicas, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el Programa de Prácticas Educativas de Verano 2016.

Para participar es indispensable que te inscribas en www.tgp.com.pe

El programa de Prácticas Educativas de Verano consiste en la realización de una práctica pre profesional o profesional en una de las áreas operativas o staff de la empresa durante el verano, con opción a renovación. Durante ese tiempo se le asignan a los jóvenes proyectos específicos, un rol y una responsabilidad operativa que les permite aplicar los conocimientos y desarrollar sus competencias en forma guiada (con un tutor) pero con autonomía.

Asimismo, participan de reuniones laborales, realizan informes, analizan y resuelven problemas técnicos y de gestión, e interactúan con sus pares, tutores y gerentes dentro de un ambiente laboral que les ofrece contención. De esta manera, la compañía busca contribuir al fortalecimiento de la vocación elegida por los jóvenes, otorgándoles un espacio que los ayude a desarrollar capacidades para enfrentar futuros desafíos.

Beneficios
• Remuneraciones competitivas en el mercado laboral
• Cobertura de salud – Póliza de Formación Laboral Juvenil
• Participación en nuestras actividades corporativas
• Viajes a nuestras Bases Operativas
• 100% de viáticos cubiertos
Servicio de transporte y alimentación 100% cubiertos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...