ESCAPA DEL MOUNSTRO LABORAL


La adicción al trabajo es difícil de superar porque tienes que hacerlo mientras continúas trabajando.

La adicción al trabajo es una enfermedad. Aquí te decimos como curarte sin afectar tu sueldo. (Advertencia: Los resultados pueden variar

PASO N° 2:

RECONOCE QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO

Hace unos años, me di cuenta que me perdí la mayoría de las fiestas de cumpleaños de mi hijo porque nuestra junta anual de ventas se lleva a cabo la última semana del mes en que nació. Eso no está bien.


Si descubres que te estás perdiendo cosas, preguntándote porqué demonios estás sentado frente a una laptop mientras los demás están jugando warcraft, entonces podrías darte cuenta de que estás dejando atrás varios aspectos de tu vida y que no importa cuanto dinero hagas: no te va a otorgar una segunda vida.

Esto no quiere decir; por cierto, que deber tirar todas las pelotas que estas malabareando. Debes seguir trabajando, rumbo a cualquiera que sea la meta en la que hayas puesto los ojos, mientras que al mismo tiempo evitas una recaída en las garras de la adicción del trabajo. ¿Cómo? Convirtiéndote en un gerente.

El propósito de la gerencia o la administración es hacer que otras personas hagan las cosas que tengan que hacerse, en otras palabras “delegar”, para que puedas pensar en la estrategia y salir temprano. Si tomas en serio esto de salir de tu adicción, haz que otros hagan el trabajo.

Comentarios

Entradas populares