CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


viernes, 22 de abril de 2011

ESCAPA DEL MOUNSTRO LABORAL


La adicción al trabajo es difícil de superar porque tienes que hacerlo mientras continúas trabajando.

La adicción al trabajo es una enfermedad. Aquí te decimos como curarte sin afectar tu sueldo. (Advertencia: Los resultados pueden variar)

PASO N° 3:

ACEPTA QUE NO PUEDES CONTROLAR CADA PEQUEÑO DETALLE EN EL UNIVERSO


Los adictos al trabajo están tras de una solución perfecta al problema de la existencia. Por eso tratan de controlar todo lo que se encuentra dentro de su espectro. Identifica un reto, ponle todo lo que esta en ti y haz que desaparezca. Es como una máquina de apuestas, sólo que nunca te quedaras sin monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada