martes, 12 de julio de 2011

A PRUEBA DE CRÍTICAS

UNA CRÍTICA INJUSTA PUEDE HACER QUE TE SIENTAS MUY ENOJADO. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PASAR DE LA HUMILLACIÓN AL TRIUNFO

EXPLICACIONES
Cuando la gente se queja no explica. Sólo entiendes los argumentos. Recuerdo hace algunos años que fui requerido por mis jefes por no alcanzar algunas metas que me había puesto en mi trabajo.



Yo era joven e inexperto. No quería prender la mecha de furia de mis jefes y empecé a explicar hasta que uno de ellos me dijo: “no queremos escuchar tus patéticas excusas”. Nuestra relación nunca fue la misma desde ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...