CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


jueves, 14 de julio de 2011

A PRUEBA DE CRÍTICAS

UNA CRÍTICA INJUSTA PUEDE HACER QUE TE SIENTAS MUY ENOJADO. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PASAR DE LA HUMILLACIÓN AL TRIUNFO.

DISCUTIR:
Debatir sobre algo te da una imagen de defensa y por lo tanto de cierta culpabilidad. Debate durante mucho tiempo y obtendrás un tatuaje en la frente que dirá “comadreja”, además de que tu jefe así te llamará.


Si niegas tus faltas como si fuera un eco de los reclamos (“yo no hice ese reporte”) lo que haces es corroborar la acusación trayendo a la mente la verdadera imagen que quieres negar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada