CQP - "COLEGIO DE QUÍMICOS DEL PERÚ"
FQIQIA - "FACULTAD DE QUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL"
"ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE QUÍMICA"

Actualmente la expectativa laboral del Químico es muy amplia, abarca desde elaboración de ensayos de materiales y/o productos hasta la gestión y/o control de calidad de los laboratorios y planta siguiendo los Isos respectivos.

En el Sector Privado destacan las Empresas: Mineras (Tajo Abierto y Socabón), Petroleras (Perforación y Explotación de Petróleo y Gas, etc), Petroquímicas (Asfaltos, Lubricantes, etc.), Agroquímicas, Siderúrgicas, Farmacéuticas, Químicas (Colorantes, etc.), Consultoras Medioambientales, Estudios de Impacto Ambiental, Laboratorios de Primera y Tercera Parte (Servicios), Constructuras, etc.


En el Sector Público: Osinergmin, Aduanas, Ministerios, Conida, IPEN, etc. Además pueden participar al servicio de la enseñanza en Colegios, Institutos y Universidades de Prestigio Nacionales e Internacionales.


viernes, 15 de julio de 2011

SEMÁFORO GARANTIZA EL ÉXITO


 
Al menospreciar las críticas y refugiarte en el orgullo, eliminas la posibilidad de crecimiento. Analiza bien lo que otros dicen de ti, no permitas que te hiera, pero reconoce los elementos recurrentes y somételos a un juicio introspectivo. El cambio no siempre es bueno. Mucha gente comete el error de modificar cosas con el pretexto de “sorprender”, pero se encuentra con una respuesta negativa. La evolución toma tiempo, esfuerzo y requiere de un método. Nutre tu visión con perspectivas ajenas. Algo que veas en un anuncio podría encontrar un sitio en tu vida profesional y personal. Existen elementos a tu alrededor que puedes modificar para ventaja personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada