domingo, 24 de julio de 2011

A PRUEBA DE CRÍTICAS


UNA CRÍTICA INJUSTA PUEDE HACER QUE TE SIENTAS MUY ENOJADO. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PASAR DE LA HUMILLACIÓN AL TRIUNFO.

Muchos jefes saben que deben de alternar las críticas con comentarios positivos, pero al tuyo, siendo el bastardo egoísta e impulsivo que es, lo único que se le ocurre es decir lo que le sale del pecho. Te descarga sus molestias y sales de la oficina como si te hubieran disparado con un arma a quemarropa. Con algo de suerte, él también cambie su actitud. Sin embargo, no quiero que cambies la tuya.



Puedes empezar a no sentirte mal por estar molesto. “Todo el mundo es extremadamente sensible a las críticas a su persona”, dice el Dr. Robert A. Baron profesor de Administración y Psicología del Instituto Politécnico Rensselaer. “Si aceptas todo lo que dice la gente que eres, entonces eres un camaleón”, dice el Dr. Rick Zinder, profesor de Psicología de la Universidad de Kansas.



Todos tenemos nuestros errores, sin embargo, la forma de avanzar en tu carrera no es exactamente ir sonriendo por ahí y diciendo: “Hey, nadie es perfecto”. Esta sería una actitud verdaderamente estúpida.


Es mejor revisar también otras respuestas que saldrán naturalmente cuando estás bajo la metralla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...