Prácticas Petroperú S.A.

Petróleos del Perú – Petroperú S.A.
Empresa Nacional
 Esta empresa desarrolla anualmente el Programa de Prácticas, convocando a través de los Centros de Formación (Universidades e Institutos), a estudiantes y egresados para la realización de Prácticas Pre- Profesionales, Profesionales y Tecnológicas. La convocatoria a los Centros de Formación se realiza en la segunda quincena del mes de setiembre de cada año. Los interesados serán presentados por sus respectivas Universidades o Institutos, quienes acreditan su condición de estudiantes o egresados.


Los requisitos para participar en el Proceso de Selección son los siguientes:

Practicas Pre-Profesionales:
  • Haber concluido el penúltimo año de la carrera profesional en el segundo semestre académico del año de la convocatoria.
Prácticas Profesionales (Universitarios y Tecnológicos):
  • Haber concluido los estudios máximo el año anterior de la convocatoria.
  • No haber realizado Prácticas Profesionales durante 12 meses.
  • No ser Titulados
La Empresa, de manera simultanea realiza los procesos de selección en cada una de sus unidades operativas (Talara, Piura, Iquitos, Conchán y Lima) una vez al año, durante el tercer trimestre del año anterior al que se va a desarrollar las prácticas.

Aprovechen esta oportunidad, porque el Laboratorio de Refinería Talara pide 4 químicos, el de Refinería Conchán pide sólo 1. Por ende la mayor oportunidad se encuentra en Talara, además esta es la operación más completa, por ende se aprende más.

Comentarios

Entradas populares