sábado, 23 de abril de 2011

ESCAPA DEL MOUNSTRO LABORAL


La adicción al trabajo es difícil de superar porque tienes que hacerlo mientras continúas trabajando.

La adicción al trabajo es una enfermedad. Aquí te decimos como curarte sin afectar tu sueldo. (Advertencia: Los resultados pueden variar)

PASO N° 1:

ADMITE QUE ESTÁS INDEFENSO ANTE TU ADICCIÓN AL TRABAJO

Esto no es sencillo, ya que las compañías otorgan demasiadas gratificaciones como recompensa por tu adicción. También tienes que luchar contra la percepción común de que trabajar hasta desplomarse en el piso es una cualidad admirable, particularmente entre los gerentes de mandos medios que tienen la oportunidad de ascender a supervisores si trabajan hasta que les explote en corazón.

Trabajando duro como un "burrito"


Lo que se requiere es que te percates del hecho de que no eres verdaderamente feliz… que dormir es difícil… que no estas teniendo suficiente sexo, o tan seguido, o con las personas equivocadas. O estás jugando fútbol en exceso, que seguido va de la mano con la adicción al trabajo. Ambos toman mucho tiempo, te desconectan de la realidad y vienen acompañados de equipos agradables.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...