martes, 3 de mayo de 2011

¿CÓMO TU ÉTICA LABORAL ESTA ARRUINANDO TU VIDA?

Es fácil entender como los hombres se convierten en adictos al trabajo: “La expectativa de que sobresalgan y sean los proveedores los lleva a un enfoque excesivo en logros”, explica la doctora Diane Fassel, autora de Working Ourselves to Death.


Pero, ¿Qué de los costos ocultos? He aquí lo que hay que esperar si mantienes esta agenda.

OBESIDAD:
De acuerdo a una encuesta en 2006, la mitad de los adictos al trabajo no hacen suficiente ejercicio y dos tercios no duermen lo suficiente.


Ninguno de los dos escenarios es bueno para el índice de masa corporal. Un estudio de la Universidad de Case Western Reserve, en Estados Unidos, reveló que las personas que duermen menos también comen menos, pero ganan más.

PRESIÓN ARTERIAL ALTA
Las personas que exceden las 50 horas de trabajo de la semana son 29% más propensa a tener presión alta y en mayor riesgo de padecer enfermedades cardiacas e infartos, de acuerdos con un estudio en 2006 de la Universidad de California, en Irvine, Estados Unidos.


ATAQUE CARDIACO
Los hombres que trabajan 60 horas o más a la semana están dos veces más propensos a sufrir ataques cardiacos que quienes trabajan semanas de 40 horas, de acuerdo con un estudio japonés del 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién Egresado Química - Trainee Química

KALLPA COOP. LTDA. - Lima, Lima Importante empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de un Trainee de Química. Requisito...